empresa de climatización en La Coruña

Instalaciones de climatización en La Coruña

instalaciones de climatización en La Coruña

En Climatega estamos especializados en instalaciones de climatización

Llámenos y le daremos información sobre nuestras instalaciones de climatización en La Coruña

En Climatega contamos con una plantilla de profesionales especializados en cada una de las áreas de actividad de nuestra compañía. Esto para nosotros es fundamental, ya que nos esforzamos por lograr un trabajo bien hecho y hacer que nuestros clientes acaben completamente satisfechos con nuestros servicios. Para ello, también es muy importante que nos mantengamos a la vanguardia en lo que a equipos y sistemas se refiere, algo que estamos modernizando continuamente.

La atención personalizada, nuestro principal valor

Una de las principales ventajas que ofrecemos en nuestra empresa especializada en la instalación de climatización en La Coruña es la asistencia personalizada. De nada sirve hacer una instalación perfecta si eso no es lo que quería el cliente o no se ha desarrollado teniendo en cuenta sus necesidades. En Climatega primero escuchamos al cliente y luego le asesoramos para que se pueda optimizar al máximo lo que pide. Finalmente, nos desplazamos hasta sus instalaciones y hacemos el montaje y puesta en funcionamiento. Además, podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento en el caso que detecte alguna anomalía o tenga alguna duda.

Confiar en Cimatega es sinónimo de apostar por la calidad y por el servicio por encima de todo, ya que nuestras ventajas y garantías son muchas. Destacan las siguientes:

  • Servicio integral. Nosotros nos encargamos de todo
  • Colaboramos en el diseño de locales públicos en obra
  • Servicio SAT las 24 horas del día
  • Mantenimiento de equipos propios y ajenos
  • Cumplimos con los plazos de finalización acordados
  • Siempre enviamos a personal especializado

 

Nuestras marcas

CLIMATEGA

Urgencias: 609 801 445

  Camino de Candame, 10 - Bajo,
Arteixo, 15142, (La Coruña)

 981 641 777

 609 801 445

  981 640 418