empresa de climatización en La Coruña

Climatización en La Coruña

climatización en La Coruña

Climatega, sus especialistas en climatización en La Coruña

Nos dedicamos a la realización de instalaciones de climatización en La Coruña. Consúltenos y le informaremos sin compromiso.

Climatización. Esta es la palabra que más se oye en Climatega, ya que somos una empresa especializada en la realización de proyectos e instalaciones de climatización en La Coruña. Estamos en la localidad de Arteixo y desde aquí atendemos todas las llamadas y demandas de nuestros clientes, procedentes de cualquier punto de la geografía española.

En Climatega estamos especializados en el desarrollo e instalación de todo tipo de proyectos y equipos relacionados con la climatización y la ventilación. Además, también nos dedicamos a la aplicación de todo tipo de energías alternativas. Contar con nuestros servicios es muy sencillo, ya que tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web y tras escuchar sus solicitudes, comenzaremos a trabajar en su proyecto.

A su servicio desde 1996

Llevamos trabajando en el sector de la climatización en La Coruña desde el año 1996. Ese mismo año nuestro gerente decidió fundar una empresa que estuviera centrada en la realización de todo tipo de sistemas de climatización para hogares y empresas. Desde entonces, hemos ido ampliando y mejorando nuestros servicios hasta llegar a convertirnos en una empresa de referencia en la zona.

La variedad de servicios que ponemos a su disposición, unido a la variedad de marcas que comercializamos, nos convierte en una empresa de servicios apta para todo tipo de clientes, como empresas, constructoras, organismos públicos, universidades y particulares. Ofrecemos un servicio personalizado, serio y eficiente. Llame a Climatega y confíe en una energía limpia y alternativa.

NUESTROS SERVICIOS DE CLIMATIZACIÓN:

Instalaciones de climatización y ventilación
Oficina técnica para proyectos
Energías alternativas: geotérmica, aerotérmica y no contaminantes

 

Nuestras marcas

CLIMATEGA

Urgencias: 609 801 445

  Camino de Candame, 10 - Bajo,
Arteixo, 15142, (La Coruña)

 981 641 777

 609 801 445

  981 640 418